

Para usar este servicio tienes que inscribirte primero. Si tienes una cuenta en GMail ya no tienes necesidad de inscribirte y podrás entrar con los datos de tu cuenta de correo.

Debes notar que lo que vas a hacer es registrar la cuenta de correo que tienes actualmente. No vas a crear una cuenta de correo en este sitio, y que la contraseña que te pide no es la de tu cuenta de correo. Puedes usar la misma por razones de que es más fácil de recordar.

Los datos obligatorios que te pide este formulario son:
1. Tu cuenta de correo (una que ya tienes). Recuerda que una direccción de correo siempre tiene la forma. tunombre@algunsitio.unaextension.
2. Una contraseña, que debe tener como mínimo 6 caracteres.
3. Debes quitar la marca de este casillero. Si dejas marcada esta casilla tu sesión quedará abierta para la próxima persona que abra este sitio.

Luego de enviar este formulario aparece un mensaje que nos indica que nos han enviado un mensaje a la dirección que hemos ingresado. Debemos verificar (abrir) nuestro correo para ver ese mensaje.

El mensaje nos da la bienvenida y nos da un enlace (link) para verificar que la solicitud que hicimos es realmente nuestra solicitud.



0 comentarios:
Publicar un comentario