martes, abril 11

RBD, reggaeton y la U Alianza


El hecho de no tener muuuuchos años de experiencia me da ciertas ventajas, una de ellas es que al no conocer casi nada de cómo son las cosas en la práctica, trato de investigar cómo funcionan. Una de las cosas que noto (tengo que notarlo) son temas que les interesan a mis estudiantes.

Aunque a primera vista pareciera que ningún tema es de su agrado, noto ya ciertas predilecciones en cuanto a los temas de que prefieren hablar.

La telenovela mexicana Rebelde y todo su entorno que incluye al grupo musical RBD, sus canciones, los actores, etc.

La música, dentro de lo que sobresale el género de moda actualmente el reggaeton que viene de sus raices el reggae y el hip-hop, con todo su entorno de la danza, forma de vestir, los graffitis, etc.

El futbol, con las hinchadas del Alianza, La U, y el Cristal. De esto, nada que decir, siempre ha sido así, y creo que serguirá siendo por muchos años.


Por algo hay que comenzar. Creo que se pordrá ir ampliando los temas de interés de mis adorables angelitos, je jeee.

0 comentarios:

Text

About me