sábado, abril 15

Concurso: Haz que diga algo


Este post es para proponer un divertido concurso a mis estudiantes, se trata de usar las fotos que tenemos en el Flickr para poner globos que "hacen hablar" a los personajes de las fotos. Esto podemos hacerlo muy fácilmente desde PimPamPum.net Bubblr

El concurso es para escoger la tira más divertida. Hay un ganador por cada salón. Los premios no sé aún cuáles serán, pero me esforzaré en sea algo que les guste. Obviamente yo seré uno de los jurados y ustedes pueden sugerirme quién puede ser el otro jurado. La fecha límite para presentar su trabajo es el domingo 30 de abril a las 12:0 PM

La forma de presentarlo es mediante un comentario a este artículo, en el que pondrán el enlace y los datos de nombre, año y sección. Sólo se permitirá un envío por estudiante. Si quieres puedes eliminar un comentario que tu hayas enviado y reemplazarlo por otro.

Ahora en cuanto la forma de usar el sitio, es algo muy secillo, sólo tienen que poner la palabra blogfesor en la entrada User y luego hacer clic en GO!. Con esto aparecerán las fotos que tenemos en el Flickr, escogemos las que se incluirán en nuestra tira y luego comenzamos a poner los textos en los globos que los arrastramos del recuadro de abajo hasta la foto. Podemos mover la posición tanto de los globos como de los señaladores (las puntas de los globos).

Podrán ver un ejemplo de una tira en Los chicos del Juan Pablo.

Recuerden que el objetivo de esto es que escriban, escriban, escriban, y escriban cosas interesantes, divertidas.

1 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

Peruano?

No sabes como los odio ojala se los trague la tierra Raza maldita Odiada cara de chinos pobres enanos UDS son los de LAura en America verdad?

Y ESA FOTO DE INICIO NO MAMES NO SE DEFIENDEN NADA NO ESTA LOCO ESTA PENDEJO

Text

About me